26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

La Joaqui y Juli Poggio compartieron una encendida producción de fotos

Publicado el

La Joaqui y Juli Poggio, acaban de presentar juntas, una encendida producción de fotos a través de sus cuentas de Instagram. Sin dar más detalles, las dos subieron a su feed y a sus historias parte del armado de las instantáneas que se tomaron.

Se trata de cinco fotografías que ambas eligieron para dar cuenta del trabajo en conjunto realizado donde escribieron: “Qué locura enamorarme yo de ti”.

Si bien hasta el momento no hubo más información al respecto, sus seguidores intuyen que se trata de un guiño para un próximo tema musical. En las imágenes, se las pudo ver en diferentes tomas. En una de ellas, agachadas mirando a cámara con sandalias de tacos altos y apoyando sus piernas entre sí, mientras que en otra se mostraron sentadas sobre la cama con bandejas y vajilla de desayuno, mientras lucían unas batas de baño blancas. Con los zapatos apoyados sobre las sábanas, dieron cuenta de una situación de relax entre las amigas.

La Joaqui y Juli Poggio, subieron otras tomas en las que se las vio en la misma posición anterior, agachadas frente a frente mientras que la cantante le tapó la boca con la mano a Juli. En ese acto, la Joaqui le dio un beso a su propia mano, y atrás estaba la boca de la protagonista de Coqueluche.

Ambas se mostraron muy divertidas para la cámara del fotógrafo. Con los mismos atuendos, a los que Juli había sumado una corbata negra enrrollada un poco suelta alrededor de su cuello, ambas se rieron sacando la lengua.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos