25 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024
TRAS CINCO AÑOS

La Justicia archivará la causa por la muerte de Natacha Jaitt: la reacción de Ulises

Publicado el

Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre y en medio de una situación confusa. Sin embargo, y tras muchos años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que investiga la muerte de la mediática.

Ante esta noticia, quien reaccionó en sus redes sociales fue su hermano, Ulises Jaitt, quien viene siendo muy enfático en un pedido de justicia para que se esclarezca qué fue lo que pasó con Natacha. “Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país. Hoy ganaron, me vienen venciendo hace cinco años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia”, expresó en su cuenta de Twitter y citando la noticia dada por Infobae en la mencionada red social.

Agradezco a la prensa y a todos los que me escriben solidarizándose. Me explota el WhatsApp, ya contestaré uno por uno”, agregó en otro mensaje. “Presenté seis testigos para ir a declarar a la justicia con información de lo que pasó esa noche y no los convocan. La archivan cuando hay prueba pendiente. ASCO”, cerró la serie de mensajes con textuales mayúsculas.

Cuando Natacha Jaitt murió tenía 41 años. Era madre de Antonella, de 20, y de Valentino, de 13. La mediática había nacido el 13 de agosto de 1977 en Benavídez.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos