Hay un nuevo capítulo entre Luciana Salazar y Martín Redrado después de su separación y denuncias cruzadas. Pese a no estar en pareja, la actriz sostiene que quedaron unidos por su hija Matilda, a quien el economista prometió cuidar y ayudar económicamente hasta su mayoría de edad. Si bien no es su hija biológica, la propia Salazar había comentado que su ex pareja se comprometió a tener un vínculo con la pequeña y a ayudarla en todo lo que sea posible, sobre todo económicamente hablando, cosa que ahora no estaría cumpliendo.
De hecho, Luciana había aclarado los motivos por los que decidió llevar al economista a la justicia. “Nunca creí que se iba a meter con Matilda; ese fue mi límite. De la vida personal no sé nada. Yo me quedo con lo que pasó ese día porque vi muchas mentiras en esa nota. Si se casa o no se casa es un tema de él, pero si se casa les mintió a ustedes también. En esa nota mintió con todo, con lo mío, con lo de él, con todo”, había dicho Salazar.
Ahora la Justicia falló a favor de la mediática y el economista fue embargado a raíz de una demanda puesta por la mediática. “A estas horas Martín Redrado está embargado. Esto fue a través de una demanda de Luciana Salazar. Esto es el comienzo de la gran guerra que se venía asomando”, contó este martes Paula Varela en Socios del Espectáculo.
Y sumó: “Puntualmente este embargo es por un acuerdo que ellos firmaron en el mes de diciembre. En febrero de este año, Martín deja de abonar las cosas que tenía que abonar, entre ellas lo de los óvulos, lo de los embriones, y a partir de ahí Luciana quiso arreglar. No se llegó a un acuerdo y fue a la Justicia y frente a las pruebas que ella presentó en la Justicia y a las firmas que fueron certificadas por escribano, la Justicia determinó el embargo de bienes de Martín Redrado”.
Además, la panelista -que ya había adelantado que la mediación entre Luli y Redrado había concluido en malos términos y que la causa irá a juicio- sostuvo que “el embargo es porque él en el acuerdo ponía acciones como garantía y son esas las acciones que están embargadas”. “Una frase que Redrado habría deslizado en una conversación privada con un grupo de gente es ‘me parece que Luciana no tiene otra forma de seguir vigente’”, agregó Mariana Brey.
La modelo reaccionó al embargo de su ex con un muy filoso tuit: “¡Cuando vas con la verdad! Encima tiene el tupe de decir que no esta notificado. Notificadísimo, embargadísimo. Se hizo justicia”. Además, en diálogo con “Socios del espectáculo” sostuvo que la justicia la respaldó porque tiene “pruebas de todo”. “Esta persona, mi ex pareja, tiene todo escrito conmigo bajo escribana pública. Es inentendible porque él mismo sabe que tiene todo firmado a través de una escribana pública. Nos queda pensar que hace todo esto porque sabe que lo único que nos une hoy es el conflicto”, destacó.
Y sentenció: “Habría que preguntarle a él que le pasa sentimentalmente por la cabeza que no puede soltar una situación que, encima, la primer perjudicada no solo soy yo sino también mi hija que está en el medio. Nunca pensé que se iba a meter con mi hija, pensé que tenía un límite. A mi me firmó todo, puso escribana pública y en los papeles, para la justicia fui su mujer. Conviví con él y fue su mujer. Lo mío por suerte no fue una fantochada. El no haber accedido me salió muy caro con él y él sabe muy bien porque no accedí. A muchas cosas y cuestiones no accedí, como acercamientos físicos.”