10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
PARANÁ

La Libertad Avanza en Entre Ríos: continúan con el reconocimiento del partido

Este lunes, representantes del Partido Libertario Entre Ríos mantuvieron una audiencia en la Cámara Federal Electoral para obtener la personería en la provincia.

Publicado el

La Libertad Avanza continúa con el reconocimiento del partido en distintos puntos del país. En Entre Ríos, representantes del Partido Libertario en la provincia mantuvieron una audiencia ante el Juez Electoral, Leandro Ríos, y consiguieron la personería provisoria.

La Libertad Avanza en Entre Ríos: continúan con el reconocimiento del partido

“Es un hecho muy importante para las ideas de la libertad, ha sido un esfuerzo titánico de todos los miembros de la agrupación a lo largo de toda la provincia. Estamos muy felices de que vamos a obtener dentro de poco el sello definitivo del partido, y seríamos el primer partido liberal de la provincia”, mencionó en diálogo con Canal 9 Litoral el presidente del Partido Libertario Entre Ríos, Juan Martín Erro.

“Esto permitirá una opción genuina de las ideas de la libertad que se vienen trabajando desde 2018, cuando Javier Milei visitó por primera vez la provincia”, remarcó el representante.

“Queremos representar los ideales de progreso, que volvieron a Entre Ríos una provincia próspera. Creo que es un gran avance en la oferta electoral, y estamos decididos a complementarlo con el esfuerzo de muchas personas para llegar lo mejor posible a las próximas elecciones”, concluyó Erro.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos