19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

La lujosa casa que alquilaron L-Gante y Tamara Báez para pasar sus vacaciones

Publicado el

El cantante y la madre de su hija decidieron compartir unos días de verano en una imponente casa en Sierra de los Padres.

Luego de un 2023 bastante sinuoso entre separaciones, engaños, juicios y peleas mediáticas, L-Gante y Tamara Báez comenzaron el 2023 con el pie derecho y, más allá de no haberse reconciliado, lograron llegar a un punto de encuentro por el bien de Jamaica, la hija de ambos.

Tan bien se llevan que hasta decidieron compartir las vacaciones, y eligieron como destino Sierra de los Padres, una ciudad muy cerquita de Mar del Plata, donde el cantante de cumbia se encuentra realizando una serie de shows, incluso en sus historias Tamara subió una foto de la flota de autos de “La Mafilia”.

Para pasar unos días de relax, la ex pareja que se muestra constantemente en eventos y rodeada de amigos, eligió una imponente casa quinta en un barrio cerrado, con un inmenso jardín, una gran pileta y rodeado de árboles de gran tamaño.

A través de sus redes sociales, ambos comparten su día a día, sobre todo Tamara, quien subió las fotos del lugar en el que pasan sus días, juntos pero separados. PrimiciasYa

Instagram oficial

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos