15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
"ME HACÉS LLORAR"

La mamá de Duki sorprendió al artista en plena conferencia de prensa en Madrid

Publicado el

La mamá de Duki sorprendió al artista en plena conferencia de prensa en Madrid. “Me hiciste llorar, Sandra”, expresó el trapero, que se mostró muy emocionado todo el tiempo.

Mauro Ezequiel Lombardo, alias Duki, está a punto de marcar un hito en la historia de nuestra música. El 8 de junio se convertirá en el primer solista argentino en presentarse en el Estadio Santiago Bernabéu, con localidades agotadas.

Este jueves, el artista brindó una conferencia de prensa en la casa del Real Madrid y fue sorprendido por su propia madre.

Qué le preguntó la mamá a Duki

“Me gustaría saber si vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá”, le consultó Sandra a su hijo.

Conmocionado, el trapero le respondió: “Me hiciste llorar, Sandra”, le dijo y aclaró a todos que se trataba de su mamá.

Además, Duki presentó a su papá que también estaba presente en la conferencia y que, junto con sus hermanos, forma parte del equipo de trabajo del artista.

@playz

Duki se emociona con una pregunta de su madre en la rueda de prensa del Bernabéu #Duki #dukibernabeu #dukiyasupiste #sandra #mododiablo #trap #argentina

♬ sonido original – Playz

Creo que alguna vez lo hemos hablado con vos… Para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá, la persona que me dio la vida con mi papá, que está sentado al lado, Guille”.

En ese momento la sala explotó en aplausos y Duki siguió hablando entre lágrimas: “Yo no sé si soy famoso o no, pero les juro que soy la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente, a mi público, que siempre me trata así y se siente partícipe de lo que me pasa a mí, porque me acompañó desde que arranqué. De verdad siento que yo no sería nada y estoy acá por ellos”, admitió el cantante entre lágrimas de emoción.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos