La mansión de Jésica Cirio y Martín Insaurralde que vale casi 2 millones de dólares. Tras el escándalo del Yategate, la modelo y el exintendente de Lomas de Zamora, están investigados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, evasión fiscal y de impuestos.

La información la reveló el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, quien lleva a cabo una investigación sobre una propiedad del exmatrimonio, ubicada en Banfield que está valuada en casi 2 millones de dólares.
La “mansión” de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, tiene 750 metros cuadrados cubiertos, de 8 ambientes, con 5 baños y una habitación antipánico. Pileta e hidromasaje. Es de un diseño arquitectónico de lujo en color blanco que se diferencia notablemente de las propiedades de la cuadra, detalló Alconada Mon.
La casa figura a nombre de Priscila Ferrante, una mujer de 33 años muy amiga de Jésica Cirio. En un principio era su sobrina, luego su prima y ahora figura como la madrina de su hija. La Justicia lleva adelante una causa por lavado de activos de alrededor de U$D100 millones y la compra de la casa habría sido de U$D1.800.000.
Jésica Cirio y su supuesta ofensa tras la nota de Georgina Barbarossa
Tras el escándalo de Martín Insaurralde, la modelo accedió a realizar un par de notas, una de ellas fue con su compañera de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa. Sin embargo, la actriz fue más incisiva de lo esperado y la modelo se habría ofendido.
