17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

La millonaria cifra que pidió Coti de Gran Hermano para desfilar en el Carnaval de Corrientes

Publicado el

Revelaron la exorbitante cifra que solicitó la joven para ser parte de una comparsa en su provincia natal.

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero recibió suculentas ofertas de boliches y eventos para hacer “presencias”, mientras espera su gran oportunidad en los medios.

Y este lunes, Yanina Latorre contó en LAM que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita”, donde se enteró que la joven había pedido una importante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, dijo Yanina, que contó que la joven habló con los sponsors del evento reclamando una cifra exorbitante.

Coti de Gran Hermano 2022 pidió un millón de pesos

“Pidió un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no. Para mí, enloqueció”, indicó la panelista, que contó que la joven terminó yendo “por el pasaje” que le pagó una importante cervecera, aunque eso fue lo único que logró.

“Cuando llegó, empezó a negociar y ninguna de todas las comparsas que forman parte del Carnaval la aceptó”, agregó Latorre, que recalcó que a ella la contrataron para reforzar la presencia de figuras, al igual que otras “angelitas” como Lourdes Sánchez y Pía Shaw.

“Cuando vos vas, la comparsa te tiene que aceptar”, explicó Yanina, relatando cómo los integrantes de las comparsas ceden sus lugares a los famosos por una noche. “A Coti ninguna de las comparsas la aceptó ni para desfilar gratis. Estaban todos muy enojados”, cerró.

PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos