17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

La Mole Moli volvió a ser denunciado por su exmujer: Lo desalojaron

Publicado el

Fabio La Mole Moli, está envuelto en un escándalo nuevamente, tras la denuncia de su exmujer Marta La Negra Galiano, por maltrato psicológico y golpes. El año pasado, el juez le dio 2 años y 8 meses de prisión, excarcelable por ser una condena menor a tres años.

Según detalló La Negra, el exboxeador tenía una restricción perimetral que violó luego de mudarse a una propiedad que está a 50 metros.

Desde Villa Carlos Paz, la periodista Ivanna Martin contó en A la tarde (América TV) que la abogada Mariana Montalto “pidió la urgente detención de la Mole Moli.

“La fiscalía general pide un inminente allanamiento en la casa y ya tiene la Justicia en su poder las imágenes de las cámaras cercanas a las casas de ambos, ya que solamente lo separan tres veredas”.

Este miércoles, en el programa de Karina Mazzocco precisaron que la Policía se apersonó en la casa de La Mole y lo desalojaron de la propiedad y, según trascendió, tenía previsto mudarse a un gimnasio.

Qué dijo la exmujer de La Mole Moli

La expareja de La Mole indicó que, si se muda a dicho gimnasio, va a continuar vulnerando la restricción perimetral. “Yo trabajo en una casa que queda a una cuadra de ese gimnasio”, advirtió.

La Negra expresó su indignación por la situación. “Si eso pasa, estamos en la misma. La jueza está durmiendo. No sé qué es lo que hace”, retrucó.

La Mole Moli fue condenado por violencia de género pero no irá a la cárcel: “Quiero morir como un caballero”

Fabio La Mole Moli fue condenado por la Cámara 12 del Crimen a dos años y dos meses de prisión por el delito de coacción tras la denuncia de violencia de género que realizó en 2019 su expareja, la Negra Marta Galiano.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos