11.1 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
PARANÁ

La Municipalidad brindó un ágape por el Día del Periodista

La intendenta, Rosario Romero, estuvo presente en el almuerzo brindado a periodistas paranaenses en Puerto Sánchez.

Publicado el

Este viernes 7 de junio, la Municipalidad de Paraná brindó un ágape en el marco del Día del Periodista. La intendenta de la capital entrerriana, Rosario Romero, estuvo presente en el almuerzo llevado a cabo en Puerto Sánchez.

La Municipalidad brindó un ágape por el Día del Periodista

“El periodismo es una de las tantas maneras de medir la calidad democrática. Cómo opera el periodismo, cómo desarrolla sus investigaciones, cómo recaba sus opiniones para reflejar lo que pasa en la sociedad es muy importante, porque nos hace crecer como pueblo”, expresó Rosario Romero.

A su vez, la intendenta remarcó: “No miro al periodismo del lado de la política, lo miro del lado de la vida. Porque lo que ustedes transmiten no es el acontecimiento que nosotros queremos mostrar, sino que transmiten muchas cosas que pasan a la sociedad, entre las cuales se incluyen cosas que pasan a la política. Es otro modo de ejercer la democracia, el periodismo tiene que ser bueno, serio, crítico”. 

“Creo que tenemos que buscar más acuerdos, generar el debate de ideas, diferentes miradas, porque a veces la verdad que nosotros creemos que tenemos, en realidad tiene una parte de verdad el otro, y logramos construir algo mejor para la sociedad”, finalizó la Jefa Municipal. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos