13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
TRAGEDIA EN RUTA 11

La Municipalidad de Diamante decretó 48 horas de duelo

Tras el fallecimiento de cuatro personas de dicha localidad se declararon 48 horas de duelo. Hay consternación en la comunidad.

Publicado el

Cuatro vecinos de la localidad de Diamante perdieron la vida este domingo en un siniestro vial producto de un impacto frontal entre un automóvil y una camioneta este domingo. En ese marco, la comuna decretó 48 horas de duelo.

Según expresaron desde la comuna “las banderas permanecerán a media asta” y el presidente municipal, Ezio Gieco, “hizo llegar sus más sentidas condolencias a familiares y allegados”. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, Víctor Parrone, de 43 años; y Pablo Reynoso, de 33 años.

El comunicado completo

La Municipalidad de Diamante hace llegar sus más sentidas condolencias a familiares y allegados de los cuatro diamantinos que fallecieron trágicamente este domingo en la Ruta 11.

Este hecho enluta y consterna a toda la comunidad diamantina, por lo que el Presidente Municipal, Ezio Gieco, a través del Decreto Nº 135/24 ha declarado 48 horas de Duelo. Durante este período las banderas permanecerán a media asta.

Acompañamos en su dolor a familiares y allegados.

El siniestro fatal

La tragedia vial ocurrió en la Ruta 11 alrededor de las 20 horas del domingo, cuando una camioneta Toyota Hilux chocó de frente con un Volkswagen Gol.

Cuatro personas, oriundas de Diamante  fallecieron, mientras que el conductor de la Toyota Hilux permanece internado en el Hospital San Martín en grave estado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos