13.1 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
TRÁGICO ACCIDENTE EN CRESPO

La Municipalidad de Tabossi decretó duelo por la muerte de los tres jóvenes 

Luego del fallecimiento de los jóvenes de esa localidad, habrá 48 horas de duelo. Además, se informó que la intendenta está acompañando a los familiares de las víctimas.

Publicado el

Tras conocerse la trágica noticia de la muerte de los tres jóvenes en un fatal accidente en Crespo, la Municipalidad de Tabossi decretó duelo por 48 horas. 

Los hermanos Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez perdieron la vida en la madrugada de este domingo, en un trágico accidente ocurrido en la Ruta 12, que puso de luto a la localidad entrerriana.

Según se informó desde el Municipio, la intendenta Elsa Miraglio, junto al secretario de gobierno Uriel Fercher, están “acompañando a los familiares” de los jóvenes fallecidos.

“Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña, -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos”, expresaron.

En ese marco, se decretó un duelo de 48 horas en la ciudad por las “pérdidas irreparables”.

El comunicado completo de la Municipalidad de Tabossi

En esta hora de tanto dolor y preguntas sin respuestas, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados a los tres jóvenes que perdieran la vida en el trágico suceso de esta madrugada. Los chicos son hijos de nuestro pueblo, por lo tanto, un estrecho vínculo nos une a ellos.

Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña, -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos. También rogamos por el milagro de la recuperación de Emiliano «Cachita» Enrique, quien lucha por su vida.

En atención a lo que pueda hacer falta, la Intendente Elsa Miraglio junto al secretario de gobierno Uriel Fercher, están acompañando a los familiares de los jóvenes fallecidos.

Considerando la consternación que nos provocan estos hechos, la presidente municipal ha decretado declarar 48 horas de Duelo, período en el cual, las banderas permanecerán a media asta en señal de respeto.

Del mismo modo, ha dispuesto que la Municipalidad de Tabossi preste todo el auxilio y colaboración necesaria a los familiares de los chicos.

El velatorio de los tres jóvenes tendrá lugar en el Salón del Polideportivo Municipal en día y hora a confirmar, una vez finalizadas las actuaciones judiciales de rigor.

Deseamos que todos puedan encontrar fortaleza y paz en estas instancias tan dolorosas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos