Aníbal Lotocki, habría pasado Navidad sin la visita de su pareja, María José Favarón, quien habría pasado la fiesta con otro hombre, en Pinamar.
Este martes contaron en el programa A la tarde (América), que el cirujano ha bajado mucho de peso y que no se lo ve muy bien anímicamente.
En ese marco, el panelista Diego Esteves aseguró que la mujer de Lotocki: “Pasó Navidad con otro hombre”. A este mal trago, se le suma la renuncia de su abogada en los últimos días.
Por otra parte en Socios del espectáculo (9Litoral), revelaron detalles de su nueva vida en la cárcel. Aníbal Lotocki, está en un pabellón común desde noviembre y es un preso muy codiciado, por su dinero. “Se adaptó a la cárcel con una velocidad distinta a lo que puede ser una persona que no está acostumbrada al delito”, contaron.
Cabe recordar que el médico cirujano, que está procesado por un homicidio simple y condenado por lesiones a varios pacientes, está detenido en el penal de Ezeiza.
El mes pasado elevaron la pena a Aníbal Lotocki
En noviembre, se conoció que la Justicia le duplicó la pena a Aníbal Lotocki, de cuatro a ocho años de prisión, por “lesiones graves” contra cuatro pacientes -entre ellas, Silvina Luna, ya que la denuncia fue previa a su muerte-. Además lo inhabilitaron por 10 años para ejercer la medicina.
Aníbal Lotocki se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza, en el marco de otra causa que investiga la muerte del paciente Rodolfo Cristian Zárate, en la que está imputado por “homicidio simple por dolo eventual”, que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.