El creador de Stravaganza habló de sus proyectos en el país del norte junto a Dionisio.
Flavio Mendoza fue contratado para llevar su espectáculo, Stravaganza, a Canadá. El coreógrafo se instalará en ese país junto a su hijo, Dionisio, para poder realizar las funciones de su obra.
En una entrevista con Agarrate, el coreógrafo se mostró entusiasmado por este paso en su carrera. “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, remarcó.
Aunque está muy seguro tras haber aceptado la propuesta, Flavio no se ata a nada. “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, reflexionó.
Respecto a la educación de su hijo, Dionisio, de 4 años, que se radicará en ese país junto a él, precisó: “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”.
Por último, Flavio reconoció que tiene que tomar clases de inglés para estar mejor preparado. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender”, concluyó.
Llega Stravaganza 10 años al Luna Park, antes de su gira internacional (primera parada Canadá), el espectáculo que cambió la historia del teatro argentino. Con la actuación de Flavio Mendoza y un show completamente renovado e imponente como nos tiene acostumbrados.
A través de una magistral puesta en escena, STRAVAGANZA 10 AÑOS logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.
El espectáculo logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo. PrimiciasYa.