16.4 C
Paraná
martes 18 de junio de 2024

Las paranaense Carla Pereyra acompañó a Valeria Mazza a recibir su distinción

Publicado el

Las paranaense Carla Pereyra acompañó a Valeria Mazza a recibir su distinción. La modelo fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura. Su familia, colegas y algunas de sus amigas como Pampita Carolina Ardohain y la mujer de Diego Simeone, la acompañaron y compartieron su emoción.

El diploma se lo entregó el legislador Roy Cortina, presidente de la Comisión de Cultura y autor del reconocimiento: “Valeria es una mujer que ha llevado el nombre de nuestro país a las principales capitales de la moda y a las tapas de las revistas más importantes del mundo”, dijo.

Además, no solo ha deslumbrado en las pasarelas, también “es una mujer comprometida con causas sociales y un ejemplo por su compromiso en labores humanitarias. Todo esto hace de ella una verdadera embajadora de nuestra cultura”, expresó Cortina.

Por su parte, la paranaense Carla Pereyra, mujer de Diego “Cholo” Simeone, también acompañó a Valeria Mazza en este momento tan especial y aprovechó para hacer un cariñoso posteo dedicado a la modelo, a través de sus redes sociales.

Pampita le dedicó unas emotivas palabras a Valeria Mazza

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain, también referente de la moda, participó del reconocimiento en la Legislatura y recordó el momento en que vio la primera fotografía de Valeria.

“Soy una chica del interior que iba a los puestos de revistas porque la moda me encantaba. Un día aparece en una foto una rubia en una escalera, con minifalda, su pelo hermoso. Conquistaba Italia y a Versace, nada más ni nada menos”, recordó Pampita.

“Les juro que me quedé un rato largo mirando esa foto, impactada, y preguntando quién es esta mujer que ya a esa altura estaba conquistando el mundo”, expresó.

Las supermodelos en esa época eran las influencers del mundo, las que marcaban tendencia y entre esa camada había una argentina y era Valeria. El orgullo que sentíamos de que una nuestra con nuestra bandera esté ahí era inmenso”, afirmó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos