14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

La pareja de Iván Noble señalada como la tercera en discordia entre Fernanda Callejón y su ex

Publicado el

Después de los rumores, María Fernanda Callejón blanqueó su separación de Ricky Diotto y dejó en claro que las cosas entre ellos estaban bien, a pesar de que ya no estaban juntos. Además, la actriz puso en duda los chats que había compartido Karina Iavícoli en los que su ex hablaba con una supuesta tercera en discordia.

Ahora, la panelista de Socios del Espectáculo reveló la identidad de la mujer con quien la expareja de Callejón habría intercambiado esos mensajes. “La persona con la que Ricky Diotto se escribía/se escribe, con la que mantendría/mantiene una relación se llama Martina”, aseguró Iavícoli en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Sin dejarlo ahí, comentó que la joven es de Tandil, pero que vive desde hace tiempo en Capital Federal, y detalló que es dueña de un showroom de ropa y accesorios. Lo que generó todo tipo de comentarios es la información que la panelista dio a conocer más tarde.

“El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo”, disparó.

Los comentados chats entre Ricky Diotto y una mujer habían generado una ola de rumores sobre la relación del empresario con María Fernanda Callejón.

“¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?”, le preguntaba la supuesta tercera en discordia en la conversación de WhatsApp. Por su parte, él le explicaba: “Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (…) dormimos en cuartos separados”.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, cada uno por su lado. (Foto: instagram/fercallejon)

Tras la filtración, la propia María Fernanda aclaró lo que ocurría entre ella y su pareja: “Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad de él, que hasta el día de hoy me niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos