19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

La predicción sobre la Copa del Mundo de Rodrigo de Paul al hermano de Tini Stoessel en una figurita

Publicado el

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, volvió a realizar una terrible predicción sobre la Copa del Mundo.

Así como con la Copa América 2021, Rodrigo de Paul volvió a predecir que Argentina iba a ser campeón del mundo en Qatar 2022. Esta vez no salió su cara en ningún video, le escribió su vaticinio en una figurita a su cuñado, el hermano de Tini Stoessel, Fran.

Fran Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul durante todo el Mundial Qatar 2022 y ayer se metió al campo de juego para festejar con los 26 gladiadores. Luego posteó en Instagram fotos de lo que estaba viviendo y allí mostró la predicción que el mediocampista le hizo en septiembre pasado.

“Los amo a todos los argentinos, estoy orgulloso de haber nacido ahí. Los dejamos en la cima del mundo, ojalá lo estén disfrutando tanto como nosotros”, dijo muy emocionado Rodrigo de Paul tras alzar la Copa del Mundo.

Y agregó: “Lo logramos, sufrimos mucho… pero qué lindo que se siente. Nacimos para sufrir, esto es lo que nos curte, vamos a sufrir toda la vida pero esto no me lo voy a olvidar más. Somos justos ganadores porque para ser campeones hay que ganarle al campeón del mundo y les ganamos. Es una alegría que no te la puedo explicar”.

La figurita que escribió Rodrigo de Paul donde puso que Argentina iba a ser campeón

Instagram

El hermano de Tini Stoessel publicó una foto de una figurita del Mundial Qatar 2022 que le escribió Rodrigo de Paul donde predice que iban a ser campeones.

“Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en unos meses… Vamos a levantar la Copa del Mundo”, le escribió Rodrigo en septiembre. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos