13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

La promesa que hicieron las esposas de los futbolistas si ganan el Mundial

Publicado el

Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, reveló este jueves la promesa que hicieron las mujeres de los futbolistas de la Selección en caso de que Argentina gane la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, le consultó Georgina Barbarossa y la pareja del deportista dijo: “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”.

“En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”añadió.

“¿Qué querían?”, repreguntó la conductora y Muri respondió: “Unas querían esa cosa… (haciendo referencia a la Copa) y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”.

Por otro lado, Georgina le preguntó: “¿Cómo te llevas con las mujeres de los otros jugadores?”. Y ella contestó: “Súper bien, la verdad es que son súper amables y muy amorosas”.

“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo serán?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, comentó.

Por último, Muri detalló: “Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos