15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La reacción de L-Gante sobre el fallo a favor de Tamara Báez en el juicio por alimentos

Publicado el

En medio del conflicto por la cuota alimentaria que mantienen Tamara Báez y L-Gante, se supo en A la tarde que el cantante deberá pagar casi un millón de pesos destinados a la manutención de su hija en común, Jamaica.

“Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado”, dijo el abogado del artista, Alejandro Cipolla, en un mensaje que le envió a Cora Debarbieri. “No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra”, aseguró ella.

“Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso”, detalló, sobre la cifra que pide la expareja del artista, informó Primicias Ya.

“Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios”, señaló por su parte el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, que estaba saliendo en vivo en el programa que conduce Karina Mazzocco.

Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gastarlo en sus hijos”, cerró el letrado.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos