18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

La reacción de Lali ante el triunfo de Milei en las PASO: “Qué peligroso”

Publicado el

Luego de que se den a conocer los resultados de las Elecciones 2023, donde se impuso Javier Milei, algunos famosos argentinos se expresaron en sus redes sociales como Lali Espósito. Si bien muchos compartieron imágenes del domingo electoral, otros lanzaron fuertes críticas con respecto a los primeros números que llegaron tras las PASO.

A través de redes sociales, Lali Espósito publicó un fuerte comentario en su Twitter contra Milei, el cual generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, a favor y en contra.

De esta forma, la cantante se pronunció sobre los resultados de las elecciones y lanzó un posteo contundente: “Qué peligroso. Que triste”. Minutos antes, aún impactada por las cifras que consiguió el precandidato de La Libertad Avanza, subió a su cuenta de Twitter el popular emoji de los ojos sorprendidos.

El posteo de Lali contra Milei


Los famosos pasaron por las urnas

Este domingo se desarrollaron en todo el país las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Se eligieron a las y los candidatos que competirán en octubre.

Entre los millones de argentinos y argentinas que durante la jornada democrática se acercaron a las urnas para emitir su voto, también lo hacen los famosos.

Florencia de la V, Georgina Barbarossa, María Belén Ludueña emitieron su sufragio y lo expresaron en sus redes. También votó la entrerriana Evangelina Carrozo.

MIRTHA, DIJO PRESENTE EN LAS URNAS

Mirtha Legrand es una gran defensora del derecho al voto y lo hace valer aunque esté eximida de hacerlo por tener más de 70 años. “Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, dijo la conductora.

L GANTE SALIÓ DE PRISIÓN

Más temprano L-Gante, quien consiguió un permiso especial, emitió su sufragio en la Unidad Penitenciaria N°58 de Ingeniero Budge, mientras se encuentra detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas. Se realizó un amplio operativo de seguridad para que el cantante pueda cumplir con su deber cívico.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos