14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

La reacción de Mauro Icardi ante el impactante look de Wanda Nara

Publicado el

El futbolista compartió en su Instagram las fotos sensuales de su esposa y le dedicó un significativo mensaje.

Wanda Nara decidió publicar imágenes del look para la grabación de ¿Quién es la máscara? , y su marido, Mauro Icardi, quedó impactado ante su sensualidad.

La empresaria lució un catsuit negro y engomado de la exclusiva marca Balenciaga, al que le sumó unos anteojos negros y su cabello súper tirante.

Enamorado de su esposa tras su fuerte crisis de pareja, Mauro compartió las fotos del espectacular outfit y le escribió:

“Amo esto”, expresó Mauro en inglés junto al emoji de corazón y otro que simula estar enamorado.

Instagram

WANDA NARA LA MUJER MÁS DESEADA POR LOS ITALIANOS

Días atrás, Wanda Nara fue elegida como la mujer más deseada por los italianos en una votación del sitio de citas Extra Conjugali.

De acuerdo al sitio, la esposa de Mauro Icardi habría obtenido el 90 por ciento de los votos de la encuesta que le hicieron a los hombres de ese país.

Mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana, Alena Šeredová, alcanzó el 85 por ciento; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82 por ciento.

Desde Instagram, Wanda expresó contenta al enterarse de la noticia: “Amo Italia y a sus habitantes mucho más, siempre me hacen sentir en casa”.

——————————

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos