10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
CRUCE EN REDES

La reacción de Wanda Nara ante la colaboración de L-Gante y la China Suárez

Publicado el

Wanda Nara tuvo un gesto a través de sus redes sociales, luego de enterarse de la “traición” por parte de L-Gante, con quien comparte una particular amistad.

Luego de la polémica del Wandagate, Wanda Nara supo encontrar consuelo en L-Gante, quien fue un gran apoyo en medio de su agitada vida. Si bien los indicios daban a entender que su amistad pasó a tener tintes románticos, la dupla no lo confirmó ante las cámaras. Pero volvieron a causar revuelo ante sus seguidores, ya que se lanzaron los dardos en las redes sociales.

Elián Valenzuela, anunció su colaboración con Eugenia La China Suárez, con quien la empresaria no puede verse ni a metro tras los rumores de infidelidad de su marido, Mauro Icardi.

Este repentino acercamiento entre el cantante y la actriz, fue un duro golpe para la conductora luego de la fugaz historia que compartieron y el sinfín de colaboraciones laborales. Lo que no se esperaban es que esto desembocara en indirectas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde el artista de RKT comenzó con una sutil referencia al próximo tema de la modelo.

Lo que llamó la atención de sus más de 16,9 millones de seguidores en la plataforma de Meta,, es que Wanda Nara posó ante la cámara con una campera de River Plate, el equipo en el que juega su hijo mayor Valentino, desde la comodidad de un auto y puso un emoji de corazón roto en la descripción, lo que captó la atención de más de uno, incluso del cantante que le dejó en un comentario una carita de sorprendido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos