10.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024

La reflexión de Connie Ansaldi sobre la violencia estética

Publicado el

Connie Ansaldi publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram sobre la violencia estética.

Connie Ansaldi hizo una profunda reflexión en sus redes sociales sobre la violencia estética y la presión que sienten las mujeres por verse ‘perfectas’. El mensaje de la periodista llega después del dramático estado de salud que atraviesa Silvina Luna, quien había denunciado hace tiempo a Aníbal Lotocki por mala praxis.

“Hoy quiero que te abraces como me estoy abrazando yo. Por todas las veces que nos cambiamos de ropa pensando que todo nos quedaba mal”, comienza el texto de la publicación de Instagram que está acompañado por una foto de ella en blanco y negro.

Y siguió enumerando: “Por los días en que evitamos los espejos sintiéndonos feas. Por las noches en que preferimos quedarnos en casa creyendo que no íbamos a gustarle a nadie. Por odiar nuestro cuerpo y desear tener otro”.

También pidió compasión “por desear ponernos tetas para después sacárnoslas mientras limamos el hueso de nuestra nariz” y “por todas las veces que no nos sentimos lo suficiente para uno ni para los demás”.

“Abrázate para decirte que sí: lo sos. Y que no hace falta que hagas absolutamente nada para ser más hermosa de lo que sos ahora en este instante, que estás acá, viva. Abrazate ahora. Dejá lo que estás haciendo y abrazate fuerte. Te estoy abrazando también yo, mientras me abrazo a mí misma”, cerró el conmovedor mensaje. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos