21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La respuesta de Amalia Granata tras las críticas que recibió sobre su cuerpo

Publicado el

La diputada disfrutó de sus vacaciones con su familia en Punta del Este pero no se quedó callada ante los agravios que recibió por su figura.

Amalia Granata, exmodelo, periodista y diputada por la provincia de Santa Fe, vacacionó en el histórico balneario del Uruguay en compañía de su marido Leonardo Squarzon el hijo de ambos, Roque de 6 años; y Uma, de 14, fruto de su relación con el exfutbolista Christian Fabbiani.

Aprovechando el relax, la mediática lució relajada, con una malla enteriza con detalles animal print y una sonrisa permanente que daba cuenta de su disfrute. Sin embargo, al difundirse algunas imágenes de su descanso, recibió una serie de comentarios repudiables sobre su cuerpo, que no dudó en exponer en su cuenta de Instagram.

No evolucionamos más

“Me sacaron una fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota”, explicó Granata en su perfil oficial, en el que tiene casi un millón de seguidores. “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo”, continuó que se mostró feliz con su figura: “Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”.

En sus historias, Granata también sumó algunas de las capturas de los repudiables mensajes que había recibido a raíz de las imágenes: “¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima”, manifestó una internauta. “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, apuntó otra con una ironía de dudoso gusto.

Para concluir con su respuesta, la legisladora por la provincia de Santa Fe compartió dos imágenes que dan cuenta del momento que atraviesa. En una, está sonriente con sus dos hijos y en la otra abrazada a su marido. “Mi felicidad plena”, escribió junto a dos corazones, dejando en claro lo que realmente le resulta importante, más allá de cualquier comentario desafortunado y discriminatorio.

Instagram

Tápese señora

Hace unos días, Moria Casán pasó por una situación parecida cuando una usuaria de Twitter subió una foto de ella, criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa. “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió en un texto que lejos de encontrar complicidad, fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

“¿A vos qué car… te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”, le respondió un tuitero, al mismo tiempo que otra usuaria publicó la foto de perfil de la mujer que criticó a Moria y puso: “Con esa carita no podés decir mucho”. Luego, llegó la respuesta de la propia Moria Casán, quien, fiel a su estilo, le remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le dijo sin miramientos.

Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos