13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

La respuesta de Tini Stoessel al tierno mensaje de Rodrigo De Paul 

Publicado el

Este domingo, Tini Stoessel respondió a la extensa y emotiva dedicatoria que Rodrigo De Paul publicó horas atrás en su cuenta de Instagram. La cantante no pudo asistir al último partido de la Selección ante Países Bajos, pero luego de la victoria, ambos se demostraron su amor públicamente en las redes sociales.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini Stoessel en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Allí, ya no duda en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Además, la joven se refirió del estado físico que tuvo el mediocampista de la Selección en el último partido que jugó este viernes. “A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha”, remarcó ella. Tini se quejó porque Instagram no la dejó comentar directamente en el posteo de Rodrigo. Pero, más allá de ese inconveniente, le manifestó toda su apreciación: “Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. ¡Vamos Argentina, carajo!”.

La publicación de Tini StoesselLa publicación de Tini Stoessel

La tensión y emoción que se vivió el viernes en Lusail en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos hizo aflorar los sentimientos más profundos de los futbolistas de la Scaloneta. Llantos, abrazos y hasta peleas con rivales fueron las consecuencias de la batalla por las semis. Uno de los más conmovidos por el esfuerzo realizado en el campo fue Rodrigo De Paul, quien le dedicó unas palabras llenas de amor a su pareja, Tini Stoessel.

En un posteo en su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección publicó una foto abrazado a la cantante durante una de las visitas íntimas de los familiares a la Universidad de Qatar el día posterior a la caída en el debut en el Grupo C ante Arabia Saudita.

“Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”, comenzó a describir De Paul.

La tierna foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Qatar (Instagram)La tierna foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Qatar (Instagram)

Luego, el jugador del Atlético de Madrid le agradeció a su novia por ese empuje en los momentos más duros, sobretodo cuando se dudó de su presencia en el cruce ante Países Bajos por una lesión muscular en su isquiotibial derecho. “Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… En poco te abrazo, esperame un poquito más… Gracias. Te amoooo”, cerró el futbolista de 28 años.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos