15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La salida de Mauro Icardi con amigos junto a una famosa que despertó rumores de romance

Publicado el

El jugador compartió en sus redes las imágenes de sus últimas salidas nocturnas en Buenos Aires.

Después de que Wanda Nara anunciara públicamente que se había separado de Mauro Icardi, el jugador dejó de publicar fotos con ella en modo reconciliación en sus redes sociales. Además, la empresaria estuvo junto a L-Gante y hasta se los fotografió dándose un beso adentro de un auto.

Así fue como Icardi pasó por todos los estados emocionales: borró su cuenta de Instagram, la volvió a abrir, archivó las fotos con la madre de sus hijas Francesca e Isabella, las volvió a publicar, hasta que finalmente se ocupó de salir y divertirse con amigos.

Salidas nocturnas

Por estos días, circuló el rumor de que el delantero podría volver a jugar a Argentina, más precisamente al club Newell’s, de la ciudad de Rosario. Se supo que los dirigentes de la entidad rosarina iniciaron sus gestiones para la contratación a préstamo de Icardi, quien actualmente se desempeña en el Galatasaray de Turquía, pero su vínculo podría romperse debido a sus conflictos personales con su esposa, que es a la ves su representante.

Hace unos días, durante una de las últimas noches que estuvo en Argentina, antes de regresar a Estambul para sumarse al entrenamiento del Galatasaray, el exmarido de Wanda se mostró en la noche porteña. Lo que llamó la atención es que publicó las imágenes en sus redes sociales recién en la tarde del miércoles, varios días después de haber regresado a Turquía.

En ese momento, se lo pudo ver al futbolista junto a un grupo de amigos en el boliche Tequila. Con anteojos oscuros adentro del recinto, Mauro describió: “Noche de amigos”, y aclaró la ubicación: “Buenos Aires, Argentina” para que no queden dudas de que estuvo divirtiéndose en la noche porteña. De paso, musicalizó el posteo con la canción de Tan Biónica: “Noche mágica”.

Instagram

Entre el selecto grupo cercano al jugador estaba Floppy Tesouro, con quien se mostró en las fotos que subió a su perfil de Instagram y desde ese día comenzó a seguirla en las redes sociales. También Mauro le puso un “me gusta” en una foto de la modelo en bikini. Al mismo tiempo, el delantero volvió a seguir a Wanda en las redes sociales y ella le devolvió el gesto e hizo lo mismo, publica Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos