22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

La sorpresiva reacción de la madre de Piqué a la canción de Shakira contra su hijo

Publicado el

Muchas figuras de la música y diversos artistas han salido a expresar su opinión sobre la BZRP Music Sessions #53, el tema que Shakira grabó con Bizarrap y en el que lanza contundentes dardos contra su ex Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la actual pareja del exfutbolista del FC Barcelona.

Pero también el círculo íntimo de la cantante colombiano y Piqué han dejado pistas sobre cuál fue su reacción tras escuchar el explosivo tema. 

Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, también reaccionó a la última canción de la colombiana, en la que critica a su ex.

Entre otras frases, Shak lanza: “Tanto que te las dabas de campeón Y cuando te necesitaba, Diste tu peor versión Sorry, baby, hace rato Que yo debí votar ese gato”. Y en otro pasaje dispara: “Una loba como yo, No está pa’ novatos. Una loba como yo No está pa’ tipos como tú”.

La mamá de Piqué le dio like en Twitter a un comentario que critica duramente las actitudes que el actual empresario tuvo con la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

“La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, comentó una usuaria en la red social y la madre de Piqué le dio “me gusta”. 

“Me dejaste de vecina a la suegra”, canta la artista nacida en Barranquilla en otro pasaje de la canción. Sucede que ella siempre mantuvo un buen vínculo con Montserrat y Joan Piqué, padres de Piqué, que vivían al lado de la casa que ellos compartían en Barcelona. Tras la escandalosa ruptura, envuelta en versiones de infidelidades, Piqué se mudó con Clara Chía y Shak siguió conviviendo con sus hijos en la misma casa, con sus suegros como vecinos.

Incluso, se llegó a decir que en oportunidades Clara Chía visitó la casa de los padres de Piqué y Shakira la podía ver desde su hogar.

La reacción de Antonio de la Rúa al tema de Shakira con Bizarrap

La colombiana estuvo de novia con Antonio de la Rúa más de 10 años y también terminaron con muchos conflictos. Sin embargo, en el último tiempo han retomado el diálogo y el vínculo mejoró.

Apenas Shak lanzó su última canción, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa (1937-2019) le dio like a la publicación que ella compartió para darle difusión al más que exitoso lanzamiento.

Un gesto que hace recordar a años atrás, cuando el empresario era el representante de Shakira y está atrás de cada uno de sus nuevos proyectos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos