21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La sorpresiva renuncia de una panelista a Socios del Espectáculo

Publicado el

Karina Iavícoli sorprendió al anunciar su renuncia de Socios del Espectáculo y explicó el motivo por el cual decidió terminar su contrato laboral en el programa que se emita por Canal 9 Litoral.

Kari nos abandona en el fin del ciclo 2022”, dijo Rodrigo Lussich y la panelista contó: “No pasó nada raro, me voy de un lugar donde la estoy pasando súper bien, es una decisión familiar”.

Tiene que ver con una cuestión de priorizar cosas, como poder llevarla a mi hija al colegio e ir a buscarla, para mí es importante la familia”, agregó Karina respecto a su repentina salida.

El destino de la panelista

Karina Iavícoli contó que volverá a trabajar a Intrusos tras anunciar su renuncia a Socios del Espectáculo por una cuestión de horarios.

Vuelvo a Intrusos, los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Sgro que se la jugaron por mí”, dijo la panelista.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos