26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

La Tora Villar habría sido engañada por BM a poco de conocerse su relación

Publicado el

La Tora, Lucila Villar, había anunciado su nuevo romance con BM en enero pasado. Sin embargo, ahora revelaron que el cantante le habría sido infiel a la exhermanita.

La Tora, Lucila Villar, había blanqueado su relación con BM en LAM, el mes pasado, tras su noviazgo con su compañero de Gran Hermano Nacho Castañares. Ahora desde el mismo programa le hicieron saber que el muchacho le estaría siendo infiel con otra mujer.

Pero no con cualquier mujer, sino con su ex y madre de su bebé de seis meses, llamada Milagros. Según revelaron en el programa de Ángel de Brito, “La Tora Villar anunció su romance con BM a principios de enero. Lo que ocurre es que BM tiene una bebé de seis meses con su expareja, con la que había cortado la relación a principios del año pasado, pero nunca se dejaron de ver”.

Asimismo, agregaron que BM y Mili “mantenían un romance sin título, se seguían viendo. Y la ex se enteró que estaba de novio por ese video”.

Milagros vive en Chivilcoy, una ciudad muy pequeña, y ahí todos ven el auto estacionado en la puerta de su casa, un BMW gris. El 4 de febrero el auto de BM pasó toda la noche en la puerta de la casa de Mili. Se despidieron a los besos y a los abrazos en la puerta de su casa y los vieron. De hecho, hace unos días estuvieron juntos en el vacunatorio. Fueron a vacunar a la bebé y estaban muy a los arrumacos”, detalló Dolores, la cronista del programa de América.

Al tiempo que sobre lo que el cantante le decía a la madre de su beba sobre su relación con La Tora, la periodista confió que “BM negaba esto. Le decía que era una movida de marketing musical”. Y completó: “La Tora se está enterando ahora”.

Por último, concluyó con un dato contundente: “En noviembre Brian hizo un show Gran Rex y ahí estaba Mili. De hecho, hay un video en redes que se están abrazando, todo muy bien. Por eso a ella le parece sorpresivo cuando él blanquea su romance con La Tora. Además, Mili subió a sus redes, a la parte de mejores amigos, una foto con una camisa de BM. Si vos ves la fecha, es de febrero”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos