21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Lali entonó el Himno Nacional Argentino antes de la gran final

Publicado el

Lali estuvo presente desde temprano en el Estadio Lusail y grabó su interpretación. Lo mismo pasó con el artista elegido para interpretar La Marsellesa. En la previa, se había especulado en redes sociales a partir de varios hinchas que aseguraron haber visto a la estrella pop probando sonido.

La cantante pop asistió a los últimos partidos por los cuartos de final y semifinal disputados por Argentina, junto a Marley, para el programa “Por el Mundo Mundial”, de Telefe.

Cómo fue la ceremonia de la final del Mundial Qatar 2022

La ceremonia de cierre hizo un repaso del certamen y del último mes de Mundial. El estadio se abrió a las 8 horas de Argentina y se invitó a los hinchas a ocupar sus butacas desde las 10.30 (16.30 de Doha). Cerca de 88 mil espectadores colmaron las tribunas para el partido. 

En la ceremonia inaugural, se celebró el hecho de construir puentes y conocernos los unos a los otros, más allá de nuestras diferencias. La de clausura, que duró  15 minutos, se hizo referencia  a través de la música y la poesía “a la manera en la que el mundo se ha unido durante los 29 días de duración del torneo”, explicaron desde la organización del torneo. 

Actuaron Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las cuatro superestrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.

https://www.youtube.com/watch?v=rINGi5Hxrks

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley de Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos