10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
EXPECTATIVAS

Lali Espósito anunció que está trabajando en un nuevo disco

Publicado el

Lali Espósito finalizó su periodo como jurado en “Factor X” España y regresa vuelve a su faceta musical.

El 2023 de Lali Espósito no podría haber sido mejor: el lanzamiento de un exitoso disco, una presentación histórica en el estadio Vélez, una intensa gira por Europa y la colaboración con artistas consagrados.

Este año también tuvo grandes emociones porque fue parte del jurado de Factor X en España, grabó junto a colegas como Ca7riel & Paco Amoroso, Dillom y Cachorro López. Pero eso no esto. Ahora, se encuentra en plena producción de su nuevo proyecto.

En las últimas horas, anunció que está trabajando en su próximo álbum. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos que retratan algunas de las cosas que estuvo haciendo durante el día.

Por el momento no se conocen detalles sobre el material que está desarrollando, solo se la vio en un video en el estudio grabando voces. “Estoy haciendo un disco re mega piola loco”, anticipó en una historia que luego decidió borrar.

En esta serie fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram, también se la puede ver sosteniendo una taza que reza: “Anotá, Pedro”, la cómica frase que le dijo Cristina Fernández de Kirchner a su novio, Pedro Rosemblat.

En esta publicación también tuvieron lugar las postales junto a Rosemblat, quien comentó la publicación: “Es infinito lo que te amo”. También se vio rodeada de amigas, con diferentes outfits y disfrutando de fabulosa gastronomía.

El próximo disco de la estrella de Casi Ángeles será el sucesor de Lali, el álbum que contiene grandes hits como “Disciplina”, “N5″, “Quiénes son?”, entre otros.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos