14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Lali Espósito confirmó que su tema “N5” está dedicado a la cantante española Lola Indigo

Publicado el

Mientras continúa con su Disciplina Tour, la nueva gira nacional que este sábado hizo una exitosa escala en Mendoza, ante un repleto Stadium Arena Maipú, Lali Espósito fue noticia por motivos más personales.

Tras aquel video que se viralizó de la popular fiesta Bresh de Madrid donde se la vio a los besos con otra mujer, los fanáticos de la estrella pop empezaron a especular con la idea de que se trataba de Lola Índigo, cantante española amiga de Lali.

En su momento, las redes estallaron con la noticia. Más aún cuando el pasado 22 de junio Lali lanzó N5, el nuevo single de esta etapa Disciplina que habla de un vínculo hot con otra mujer.

Además de lo que dice Lali en N5, el video -del que participaron los actores Verónica Llinás y Leonardo Sbaraglia y ya tiene más de 3,2 millones de reproducciones-, la muestra a Lali coqueteando con una mujer, con quien después baila, se escapa y se besa.

La letra de N5 es bien literal: “Una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer”. Anoche en Mendoza, cuando fue entrevistada por el Canal 9 Televida de Mendoza, la ex Teen Angel no esquivó el tema.

“¿N5 está dedicada a ella o no?”, le preguntaron. “De cierta manera sí”, dijo Lali, sin vueltas. “Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, confirmó.

Luego se refirió puntualmente a su nuevo tema. “Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio trabajando con mi productor y con quien escribo, todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra, tiene que ver un poco con eso”, reflexionó Lali.

La fiesta que generó el rumor

En la fiesta Bresh celebrada en Madrid a mediados de marzo participaron muchos famosos. Y como suele suceder, muchos compartieron su experiencia en redes sociales. Fue una usuaria de TikTok quien descubrió a Lali, de fondo, con otra mujer que parecía ser Lola Índigo. Ambas tienen buena relación y se mostraron juntas en redes sociales la noche de la fiesta.

Las fotos fueron originalmente compartidas por el youtuber Merakio. Allí, se lo podía ver junto a El Demente y Rusherking, mientras detrás ocurría la escena que tenía a la actriz de Sky Rojo como protagonista.

Aquella historia se viralizó en TikTok y en Twitter se empezó a especular con una relación entre ambas. En ese momento, la actriz y cantante se había presentado en Madrid para promocionar sus dos nuevas canciones: Disciplina Diva.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos