21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Lali Espósito entraría a la casa de Gran Hermano

Publicado el

Faltan pocos días para que se defina quién ganará Gran Hermano 2022, pero antes los jugadores recibirán otra sorpresa: la visita de Lali Espósito. ¿Cuándo?

Las semanas avanzan y cada vez son menos los participantes que quedan en la casa de Gran Hermano 2022, que en las últimas horas despidió a Ariel Ansaldo, el último eliminado del reality que se fue con el 55,21 por ciento de los votos en un mano a mano con Julieta.

Faltan pocos días para que se defina quién ganará Gran Hermano 2022, la fecha definitiva de la gran final sería el domingo 19 de marzo, pero antes los jugadores recibirán otra sorpresa:

Según informó La Pavada de Crónica, para llegar a la final le sumarán los videos de los familiares que ya grabaron y la semana entraría -si arreglan- Lali. Antes, ingresará Santiago del Moro este jueves 9 de febrero ya que es su cumpleaños y lo celebrará con los hermanitos.

Por otra parte, se estima que la gran final se realice en un evento masivo en el Teatro Gran Rex, con la presencia de todos los participantes eliminados e invitados especiales.

Además, si todo sigue de acuerdo a lo planeado, habrá una nueva edición de Gran Hermano Argentina para el segundo semestre del año. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos