15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
ARRASÓ

Lali Espósito fue galardonada con tres Premios Gardel e hizo una especial dedicatoria

Publicado el

Lali Espósito fue una de las grandes figuras de la noche en los Premios Gardel. La artista se llevó tres estatuillas, dio un impactante show y también se manifestó políticamente sobre el escenario.

La cantante fue galardonada con los premios a Mejor videoclip corto por “Quiénes son?”, Álbum de artista pop por Lali y Canción del año por “Obsesión”.

En una de sus apariciones sobre el escenario, la cantante de “Boomerang” decidió manifestarse políticamente y volvió a apuntar contra La Libertad Avanza.

Quiero dedicar… no el premio, porque el premio al final es una tontería a comparación de esto que quisiera mencionar. Quiero de dedicar un momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”, comenzó diciendo y recibió la ovación del público.

@cultureando.pop

Lali en los Premios Gardel, la voz del pueblo 👏🏻 Además de tener una increíble interpretación llena de diversidad, recibió el premio como canción del año por “Disciplina” ❤️‍🔥 Este fue su speech cuando lo ganó. #lali #laliesposito #premiosgardel #premiosgardel2024 #lgbt #comunidadlgbt

♬ sonido original – Cultureando Pop

Es cierto que la palabra lesbicidio no está en el no se qué del no se cuánto de la Real Academia Española, pero está en la calle, está en la vida real de mucha gente. No debería parecernos normal, no nos acostumbremos a esto. No nos acostumbremos a escuchar estas historias”, sumó haciendo referencia a las palabras de Manuel Adorni sobre el tema.

No nos acostumbremos porque es la vida de nuestros amigos, de nuestros amores, es la vida de la gente que merece vivir en libertad, justamente”, finalizó con contundencia y recibió una ola de aplausos desde la audiencia.

Lali la rompió con su show en los Gardel

Lali Espósito fue una de las estrellas que pasó por el escenario del Arena de Buenos Aires para dar un show en vivo. Fiel a su espíritu pop, ingresó por los pasillos del lugar acompañada de una caravana de bailarines, drag queens y disidencias que sostenían banderas de lucha.

@lamusica.glob

@LALI brilló con su edpectacular perfomance en la noche de Los Premios Gardel 2024 🔥😍😭🩵 #Musica #parati #fyp

♬ Disciplina – Lali

Así, interpretó con la potencia que la caracteriza “Disciplina”, uno de los grandes hits de su carrera. La cantante puso en práctica su “chape tour”, mostró su destreza para la danza y confirmó que es la gran estrella pop nacional.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos