19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Lali Espósito le dedicó un tierno mensaje a Pedro Rosemblat

Publicado el

Lali Espósito ya no esconde lo que siente por su flamante novio, Pedro Rosemblat, por el contrario lo muetra, lo canta y lo grita a los cuatro vientos. Este fin de semana la cantante subió un posteo a su Instagram donde expresa todo lo que siente por el streamer.

Lali Espósito, compartió selfies frente a un espejo, junto a otras postales como un disco de Prince. Entre todas las imágenes eligió compartir una reflexión súper romántica sobre cómo vive su noviazgo con el animador.

El mensaje de Lali llega pocos días después de que fue Pedro Rosemblat quien se abrió sobre el inicio de su relación y la etapa que están transitando. “Estoy de novio. Muy enamorado”, aseguró en el canal de streaming, Olga.

Por el universo programas de la tarde todo lo que hacés tiene una repercusión muy importante, obviamente y ustedes lo saben. Hay figuras públicas, pero son personas. Yo me enamoré y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo, obviamente con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, o sea, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante, más que el arroba (de las redes sociales) o lo que representa”, aseguró.

Desde que arrancaron su noviazgo, la pareja ya compartió acontecimientos claves para el comienzo de su relación como sus primeras vacaciones juntos. Ellos eligieron Uruguay desde donde mostraron cómo eran sus días de playa, mar y a puro romance.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos