15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Lali Espósito le respondió a Javier Milei y lo invitó a su show

Publicado el

Lali Espósito, le respondió al presidente Javier Milei, luego de los dichos y las críticas hacia ella. La cantante decidió hacer una extensa carta abierta al primer mandatario argentino, en la que incluso lo invita a ver sus espectáculos.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz introdujo con un video su decisión de expresarse y contó: “Dado los hechos de público conocimiento quería dejarles acá unas palabras que escribí para nuestro presidente, que escribí con mucho respeto y con ganas de construir algo positivo. Les quiero agradecer a todos su amor que me hicieron llegar hoy”.

Las palabras de Lali al Presidente

Lali Espósito escribió: “Presidente, mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22 . Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡Le pude comprar la casa a mis padres señor presidente! No sabe qué emoción tan grande”.

“No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país . Por eso enfatizo: ¿sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”.

No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre”. Y luego especificó sobre sus recitales públicos, de los que ha participado por organización de entidades estatales.

Participé de varios shows municipales con todos los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país”, sostuvo. Y también manifestó su falta de concordancia con las políticas del primer mandatario: “Respeto, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino”.

Y en el cierre, Lali le extendió una invitación a presenciar un recital: “Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos