14.1 C
Paraná
lunes 22 de julio de 2024

Lali Espósito probó mate frío en lata que venden en Suiza y compartió su reacción

Publicado el

Por estos días, Lali Espósito se encuentra de gira por Europa para seguir presentando su todavía reciente disco, el cual tituló Lali. En una parada en Suiza, la cantante visitó un supermercado local y entre las góndolas encontró un particular producto: mate frío en lata. Luego de la sorpresa, decidió probarlo para luego compartir su reacción con sus seguidores.

@lali_oficial

Mate frio en lata en Suiza 🇨🇭 #LALItour

♬ sonido original – LALI

“Estoy en Suiza, fui a un supermercado, encontré algo bastante bizarro y lo voy a probar acá con ustedes, porque vi que esto es algo que se hace en TikTok”, comenzó contando Espósito en un video que publicó en la mencionada red social, y en donde la siguen más de 7 millones de usuarios. “Esto dice que es mate y como verán, hay como un gaucho de dibujo, o sea que flashean que es mate argentino esto”, fue como describió el envase de la primera lata que mostró ante la cámara.

“Hay uno que es mate solo, supongamos que es más como el mate original. Después tenés mate con menta. Y también mate con ginger (jengibre)”, dijo a continuación para enumerar las diferentes versiones de este particular producto que decidió comprar para degustar. “Bueno, vamos con el mate original. A ver que creen qué es el mate en Suiza… Ya frío, es raro todo, raro todo”, adelantó antes de probar el contenido de la primera lata.

Luego de abrirla y saborearla, dio su primer veredicto. “Boludo, tiene gusto a mate pero frío, es rarísimo”, dijo con sorpresa y entre risas, mientras seguía dándole sorbos a la bebida para terminar de “entenderla”. Luego fue por la versión con menta, la cual en un principio pareció no gustarle, aunque después sí. “Ya no es tan simplón esto… Mate y menta. Feo. Feo como la mierda esto… Pará, no es tan feo. Estoy impactada con este producto, ¿compramos para llevar?”, dijo con una sonrisa. “Empieza muy feo, pero dale dos tragos, dale otra oportunidad”, le dijo a una persona que estaba acompañándola en ese lugar.

“Vamos con el más polémico de todos, el de jengibre”, anunció antes de tomar la última versión de este mate frío y gasificado. Al igual que el de menta, al principio también le pareció feo e hizo gestos de desagrado. Pero después siguió probándolo y le fue encontrándole el gusto. “Este es feo, pero voy a darle otra… Che, no es tan feo. Es fuerte, pero al segundo trago como que mejora todo”, dijo la cantante, divertida. “Te pasa seguido que al principio te parece feo y después no…”, le retrucó la mujer que estaba con ella, con tonada española. La cantante se rió por una posible segunda interpretación que podría tener esa frase y se despidió de sus seguidores.

“Llegué”, escribió Lali Espósito el lunes en una Historia de Instagram anunciando su arribo a España, en donde comenzará una gira por Europa que terminará en septiembre en México. La cantante argentina se presentará el próximo viernes en Viva Latino Festival, en Viena, luego seguirá el tour por Suiza, Valencia, Canarias, Milán, Polonia, Asturias, Coruña, Chiclana de la Frontera, Burriana, Torrelavega, Alicante, Madrid. Y finalizará el 13 de septiembre de Ciudad de México. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos