11.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

Lali Espósito publicó un fuerte mensaje contra su ex

Publicado el

La cantante revolucionó las redes al postear en sus historias una lapidaria frase dedicada a su última pareja.

En las últimas horas Lali Espósito no pasó desapercibida en las redes sociales ya que posteo una picante frase que todos interpretaron que estaba dirigida a quien habría sido su última pareja, Rels B.

La pareja de vacaciones

Si bien ambos nunca le pusieron un titulo a su relación, siempre estuvieron presentes los rumores y más aún luego de que ella fuera protagonista del video clip de la canción de él titulada “Como dormiste”.

Además, el artista estuvo presente en el estadio Vélez Sarsfield, donde Lali realizó su show más importante en lo que va de su carrera. Allí Rels interpretó la canción que los une y se los vio muy cercanos y contentos.

“No te dieron los huevos”

Sin embargo, en los meses siguientes no se los volvió a ver juntos en ninguna ocasión por lo cual todo parecía indicar que el romance había llegado a su fin. Y hoy, la cantante posteo una lapidaria indirecta que sus fans relacionaron inmediatamente con él.

“Podríamos ser nosotros pero no te dieron los huevos…”, escribió Lali y adjuntó un video de una pareja de adultos mayores que se divertían bailando reggaeton. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos