Lali Espósito participó de una fiesta de disfraces el sábado pasado, con motivo de la edición Carnaval, organizada por Alejandro Ros en Deseo, en la ciudad de Buenos Aires. La cantante se dio cita junto a otros músicos como Fito Páez y Juliana Gattas. La consigna de la fiesta era ir disfrazado y de ese modo todos los presentes eligieron diferentes atuendos para la ocasión.
Uno de los shows más esperados fue el del rosarino, quien se ubicó en el escenario frente a su piano, enfundado en un traje completamente negro, con el pelo tirante peinado hacia atrás y un antifaz, se dispuso a tocar algunas de sus canciones más populares para hacer bailar al público.
Pero el suceso de la noche fue cuando Lali subió al escenario durante el show del intérprete de “El Amor después del amor” y protagonizó junto al músico uno de los momentos más memorables.
Qué pasó con Lali y Fito
Lali Espósito apareció con una peluca negra con rulos y un vestido de charol corto de color rojo, con unas botas hasta la rodilla en el mismo tono. Con un látigo en la mano, se subió encima de Fito, quien se arrodilló en el piso. Simulando una escena de dominación, la actriz bailó con movimientos sensuales mientras con la otra mano sostenía el micrófono para cantar “Disciplina”.
“De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina”, entonó frente a los espectadores.
El video de inmediato se volvió viral en X (exTwitter) y las publicaciones de los usuarios que estaban presenten se llenaron de comentarios de todo tipo. “No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”.