9.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
UN CLÁSICO DEL ROCK

Lali Espósito reversionó “Mil horas” junto a Cachorro López

Publicado el

Lali Espósito había generado una alta expectativa tras el anuncio de un lanzamiento que se develaría este miércoles por la tarde. A las 19 en punto, se supo que se trataba ni más ni menos de una versión de “Mil horas” cantada por la gran bestia pop argentina.

El cover de Los Abuelos de la Nada, escrito por Andrés Calamaro y publicado originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos, es parte del proyecto capitaneado y producido por Cachorro López para darle una nueva vida a las históricas canciones de la banda creada por Miguel Abuelo.

MIL HORAS. ¡Qué emocionnnnnn hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió la cantante.

En el audiovisual en cuestión, que lleva una estética muy ochentosa en cuanto a las luces, el look de la cantante y el automóvil al que se sube para refugiarse de la lluvia a la que aluden los versos del tema, Lali pone el casette de Los Abuelos y canta mientras parece estar esperando a alguien.

Lali Espósito había adelantado en sus redes sociales: “Lo que sale ahora en un rato es algo reeee especial para mí. Una pieza que es parte de algo de lo que amo formar parte. Espero les guste”.

Qué dijo Andrés Calamaro

Este miércoles, luego que Lali Espósito presentara la canción reversionada de “Mil Horas” tuvo una gran repercusión entre sus seguidores, en especial en las redes sociales.

Y quien se sumó a la lista de felicitaciones fue nada menos que Andrés Calamaro, uno de los compositores del clásico tema de Los Abuelos de la Nada. “Mil gracias LALI por cantar nuestra canción… Que es de todos. De mil amores”, dejó plasmado en su cuenta oficial de Twitter, mientras arrobó a la artista y se sumó al posteo de Lali con el video del estreno de la canción.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos