21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Lali Espósito veranea en las playas de Punta del Este

Publicado el

La cantante disfruta de unos días de descanso en el exclusivo balneario uruguayo acompañada de amigos, donde recibió el 2023.

Luego de la polémica que generó aquella imagen que se viralizó del joven que tomó de la cintura y la apoyó en la tribuna en el Mundial Qatar 2022, que imágenes generaron mucho repudio, Lali Espósito se tomó unos días de descanso en Uruguay.

La cantante disfruta de unos días de relax en las playas de Punta del Este junto a amigos y compañeros de trabajo, donde compartió mates, charlas y risas desde la arena del exclusivo balneario uruguayo.

La cantante, después de un 2022 con mucho trabajo y shows, recibió el año nuevo en Punta del Este en una playa con muy poca gente para poder disfrutar de unos días de relax con su grupo de allegados.

Quien también se encontraba con la artista era Soy Galán, el músico que cantó con ella su tema Motiveishon, informó PrimiciasYa.

Aquí, las imágenes de Lali Espósito disfrutando de un día de playa pleno con sol, arena y mar, y donde lució una bikini color rojo y anteojos de sol.

Lali
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos