21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina

Publicado el

La cantante y actriz se sumó a los argentinos que decidieron viajar a Qatar a último momento para presenciar los cuartos de final del Mundial entre Argentina y Países Bajos.

Miles de argentinos decidieron viajar a último momento a Qatar animados por el presente de la Selección Argentina luego de la victoria frente a Australia 2 a 1 por los octavos de final del Mundial.

Ahora se viene Países Bajos el viernes por la tarde por los cuartos de final y quien dirá presente en el Estadio Lusail será Lali Espósito.

La cantante y actriz se subió a un vuelo desde Ezeiza y salió con toda la ilusión a Qatar para estar presente en el partido clave del viernes.

La artista fue saludada por varias fanáticas que la vieron en el aeropuerto.

Lali Espósito se suma a la gran cantidad de argentinos que ya se encuentran allí alentando desde el comienzo del Mundial al conjunto que dirige Lionel Scaloni.

Armando la valija

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos