16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
STREAM CON MORIA CASÁN

Lali Espósito volvió a hablar sobre su conflicto con Javier Milei

Publicado el

Lali Espósito volvió a destacar la importancia de defender la cultura y recordó su conflicto con Javier Milei, quien la acusó de vivir del Estado.

La artista pasó por el streaming de Moria Casán, Nave Nodriza (Picnic Extraterrestre), y habló nuevamente sobre el ataque que recibió a raíz de su cruce con el presidente.

“Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosas que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de ‘no es gratis porque los pagamos todos’. Es la cultura”, expresó Lali Espósito. (Video: X @agus_rey).

“Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias”, aseguró. “Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada”, sentenció con firmeza.

Sobre el conflicto puntual con Javier Milei y el hate en las redes sociales, la actriz expresó: “Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos