19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
ENAMORADOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat hicieron su primera salida pública juntos

Publicado el

Lali Espósito y Pedro Rosemblat, se mostraron súper enamorados en un estreno teatral, donde no dejaron de abrazarse ante la vista de todos.

A menos de dos meses de oficializado el noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, la parejita hizo su primera salida pública.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat eligieron el estreno de Mejor no decirlo, la obra protagonizada por el actor español Imanol Arias y la argentina Mercedes Morán.

Sabiendo perfectamente que toda la prensa estaría presente en el estreno teatral, Lali y Pedro no tuvieron inconveniente alguno en posar sonrientes frente a los fotógrafos antes de disfrutar de la pieza dirigida por Claudio Tolcachir.

Lo cierto es que la actriz y el conductor radial llegaron al Paseo La Plaza tomados de la mano, con look informal y saludando al público presente en el complejo teatral de la Avenida Corrientes.

Cabe recordar que hace algunos días, fue Rosemblat quien reveló en una entrevista que la relación con Lali comenzó luego de que la actriz y cantante le escribiese vía redes, tras lo cual comenzó un ida y vuelta hasta concretar el actual romance.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos