18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Lali quedó deslumbrada con un participante de La Voz y hasta le dio su número de celular

La presentación de un participante generó la sorpresa de Lali y los hermanos Montaner.

Publicado el

Este lunes por la noche hubo una nueva edición del programa La Voz Argentina. A un participante los nervios le jugaron una mala pasada. Alexis Pey de 23 años, interpretó “Deja de llorar”, pero su presentación no alcanzó para que se giren las sillas del jurado. Pero, apenas terminó la “audición a ciegas”, Lali Espósito quedó sorprendida ante la presencia del joven.

El primero en reaccionar a la presencia del concursante fue Ricky Montaner. “¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!”, exclamó. A su turno, la intérprete de “Disciplina”, cómplice con el público, dejó en claro que estaba impactada por la belleza del joven.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo la jurado. Y él le pidió que “no lo chamuye”.

Luego, llegó el turno de Mau Montaner, quien se trabó un poco durante su devolución. “Vos también te quedaste sin palabras”, lo chicaneó Espósito.

Antes de la despedida, cuando Pey estaba por dejar el estudio, la ex Casi Ángeles no dudó en pasarle su número de celular. ““154 333 72…”, le gritó entre risas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos