Lanús y Godoy Cruz se enfrentaron por la fecha 12 de la Liga Profesional y empataron 1-1 en La Fortaleza, con goles del entrerriano Walter Bou y de Gonzalo Abrego. Ambos equipos protagonizaron un partidazo, de ida y vuelta y con chances claras, sobre todo en el final del partido, donde estuvo la ventaja de un lado y el otro.
Bou y Marcelino Moreno desbordaron y se asociaron perfectamente para la creación del ataque. Y fue así que llegó el primero del local a los 21 minutos.
En la segunda mitad el Tomba salió decidido a salvar su invicto de cuatro partidos sin perder en la Liga Profesional. Tras una falta de Lanús, Gonzalo Abrego hizo justicia de tiro libre a los 36 de la segunda parte.
El final de película volvió a ser de ida y vuelta con la entrada de Luciano Boggio en Lanús que llegó con piernas frescas para crear juego ofensivo. De hecho, con él llegó la última chance del Grana, y con una buena recuperación Marecelino Moreno, que generó una serie de rebotes que casi regalan un gol en contra. Así, los de Zielinski no encontraron el segundo gol prácticamente por mala suerte.
Ya sin Bou en cancha, el Tomba tuvo una parecida para cerrar el partido. Otra vez desde el tiro de esquina y con la pelota en el borde de la línea, que volvió a enaltecer la figura de Losada que apareció ante la desinteligencia defensiva local.
Un punto por lado en La Fortaleza que posiciona a Lanús en el puesto 10 con 17 puntos, y a los de Mendoza en el 12 con 16 unidades, reseñó TyC Sports.