Carla Peterson capturó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una foto instantánea de sus vacaciones en Porto Seguro, Brasil, donde se le ve practicando surf, uno de sus deportes predilectos. La mayoría de sus comentarios destacaron la ausencia de filtros y su simpleza al mostrarse en bikini y muy natural.
“Surfeando por un sueño. Recuerdos de un verano que no es del ‘98. Mi amiga me dijo: ‘Para que está buenísima’. Eso es amor”, reza el texto que acompaña a la imagen en que se la puede ver luciendo un diseño sencillo, con un corpiño triangular y una parte inferior de corte bajo.
Carla peterson, complementó su look con un sombrero estampado de colores vibrantes y la correspondiente tabla de surf, lo que deja en claro su espíritu aventurero hacia la vida y el deporte. Además de agradecer a quien le regaló la bikini, cerró el mensaje aclarando que “el resto es todo mío”, al añadir un tono humorístico al agradecimiento por el gesto.
La publicación de Peterson no solo resaltó por su naturalidad sino también por despertar un sinfín de comentarios positivos respecto a la decisión de mostrarse sin alteraciones digitales.
Los seguidores de la actriz subrayaron la belleza y autenticidad de la imagen, así como la elegancia y estilo que Carla siempre proyecta. Este gesto se suma a una tendencia creciente entre celebridades de promover la aceptación y la confianza en la propia imagen sin recurrir a filtros o ediciones.