La panelista publicó fotos y videos de las playas tropicales, ruinas antiguas y templos.
Analía Franchín suele compartir en sus redes sociales imágenes de su vida laboral y personal. En esta oportunidad, la panelista compartió con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram algunas postales y videos de sus vacaciones exóticas a Tailandia.
“Naturaleza”, escribió la influencer al publicar una imagen posando con una malla en una lujosa embarcación, con un paisaje imponente de lujo. Además, en sus historias, posteó imágenes increíbles de los lugares paradisíacos que visitó en país del Sudeste Asiático que se destaca por tener hermosas playas tropicales, ruinas antiguas y templos.
“Cuentan que hace miles de años estaba abajo del agua y que las manchas naranjas quedaron de los corales”, explicó junto a una foto en la que se ve un hermoso barranco rodeado por aguas. Fascinada con Tailandia, ella misma manifestó: “¡Cómo jurarles que no hay filtros!”.
Durante esta escapada, Analía se sorprendió al ver las viviendas y contó un detalle muy llamativo sobre una de las costumbres culturales y religiosas que se respeta en este país: “Acá en todas las casas construyen casas para los espíritus. Los cuidan y les dan ofrendas todos los días”.
Anteriormente, Franchín viajó a Tahití con su amiga Verónica Lozano y sus respectivas familias. De esta manera disfrutaron de esta escapada a la Polinesia, luego de que la conductora se recuperara de un grave accidente que sufrió cuando tuvo un accidente en un centro de esquí de Aspen, Colorado, en los Estados Unidos. Teleshow.