9.2 C
Paraná
sábado 6 de julio de 2024

Las famosas que disfrutaron del primer show de Luis Miguel en Argentina

Publicado el

El ‘Sol de México’ volvió al país después de cuatro años y cantó todos sus éxitos. Nicki Nicole, Silvina Escudero y Julieta Cardinali fueron algunas de la famosas que dijeron presente.

Luis Miguel dio su primer show en nuestro pais y como siempre, hizo delirar a todos los fans que se acercaron al Arena de Buenos Aires para disfrutar del concierto que reunió a casi 15 mil personas.

El ‘Sol de México’ volvió a la Argentina después de cuatro años y cantó todos sus éxitos en un recital que duró poco más de dos horas y media.

Las famosas presentes

Algunas de las celebridades que asistieron al primer concierto de Luis Miguel compartieron videos y fotos a través de las historias de Instagram. La presencia que más llamó la atención fue la de la cantante Nicki Nicole, que fue grabada por una amiga mientras cantaba temas del mexicano.

Otra fanática famosa fans fue Silvina Escudero, quien publicó varias historias en sus redes.

La actriz Julieta Cardinali dijo presente en el recital y grabó una historia desde una de las tribunas altas del Arena de Buenos Aires. También Natalie Weber, la modelo y expareja de Mauro Zárate, también asistió al concierto y una de sus amigas la grabó mientras filmaba el escenario. Stephanie Demner, influencer y pareja del tenista Guido Pella, fue otra de las famosas que estuvo en el estadio para presenciar el concierto. Y, por su parte, a muy pocos metros del cantante, estuvo disfrutando del show la periodista y conductora de Gossip TV, Pilar Smith.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos