18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Las fotos de Dua Lipa en Argentina antes de su show

Publicado el

En el marco de su gira latinoamericana “Future Nostalgia Tour”, Dua Lipa pisó suelo argentino para presentarse en el Campo Argentino de Polo. La superestrella del pop mundial quiso despejarse antes de subir a los escenarios porteños, por lo que salió a pasear como una turista más.

Instagram oficial

Muy bien custodiada pudo verse a Dua Lipa visitando la librería El Ateneo (ubicado sobre la Avenida Santa Fe en donde funcionó el histórico Cine Grand Splendid) donde recorrió el local y se decidió a comprar algunos libros.

Luego, la joven artista británica se trasladó hasta el famoso Cementerio de la Recoleta donde recorrió las tumbas más famosas como la de Evita.


Antes de volver al hotel, hizo una parada para comer en un típico bar de Palermo Soho. Allí fue cuestión de minutos para que una multitud de fanáticos y fanáticas se congregasen en la puerta para saludarla y fotografiarse con ella.

Shows

Dua Lipa ofrecerá dos shows en nuestro país (el de anoche y el de hoy miércoles 14) en el Campo Argentino de Polo. Se trata de su gira “Future Nostalgia”, en la que presenta su disco homónimo lanzado en 2020. Otros de sus éxitos son “Levitating”, “Don’t star now” y “New rules”.


Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos